Es Noticia
Reparto de victorias en Balaídos entre Celta y Leganés

Reparto de victorias en Balaídos entre Celta y Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
El Celta celebrando el tanto de Aspas (Foto: EFE).
El Celta celebrando el tanto de Aspas (Foto: EFE).

El Celta de Vigo recibe este viernes al Deportivo Leganés en Balaídos. Este será el tercer enfrentamiento en Primera División entre ambos conjuntos en el coliseo vigués. El cuarto, sumando un duelo de la Copa del Rey, en toda la historia de vigueses y leganenses.

Hasta el momento los duelos en LaLiga Santander entre Celta y Leganés están caracterizados por la máxima igualdad con un triunfo para cada contendiente sumando el mismo número de goles.

La primera visita del Leganés a Balaídos fue su debut en la máxima categoría. Era la primera jornada de la temporada 2016/17 y los pepineros ganaban 0-1 con un tanto de Víctor Díaz, exjugador de Celta, en el minuto 75.

Todos los duelos entre el Celta y el Leganés en Balaídos acabaron con victoria por la mínima con 1-0 o 0-1

La pasada campaña, la 2017/18, con Unzué como entrenador del Celta los vigueses vencían por la mínima en un ajustado 1-0 obra de Iago Aspas de penalti ante un vacío Balaídos con solo 10.000 espectadores.

El tercer enfrentamiento data del 17 de enero de 2001. En aquella ocasión el Leganés venció, otra vez por la mínima, con un 0-1 obra de Makukula en el minuto 80. Ese Celta de Víctor Fernández le dio la vuelta a la eliminatoria en Butarque con un 1-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando