Es Noticia
Así reaccionó el 'Zar' al saber que Sánchez es el representante de Brais

Así reaccionó el 'Zar' al saber que Sánchez es el representante de Brais

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Mostovoi y Juan Sánchez en el Celta (Foto: D.A.).
Mostovoi y Juan Sánchez en el Celta (Foto: D.A.).

Mostovoi sigue haciendo gala de su singularidad, el astro ruso sigue sorprendiendo hasta en las entrevistas que concede. En este caso se mofó de su antiguo compañero en el Celta, Juan Sánchez, al conocer que es el representante de Brais Méndez.

Al ser preguntado en RadioMarca por la revelación del Celta, Mostovoi tiró balones fuera: "Del jugador, de momento no te puedo decir muchas cosas porque Iago Aspas es Iago Aspas, que es buenísimo".

El ruso cree que Brais Méndez "crece, cada vez juega mejor y mejor y algún día vamos a escuchar a este jugador como un grande", pero sin duda la nota graciosa fue cuando conoció quien lleva al mosense, su antiguo compañero en la delantera del Celta, Juan Sánchez.

"Ah, ¿Juan Sánchez es su representante? Hostia, ¿qué Juan hace eso?. Qué fácil tiene que ser hacer eso en España, representante ya...", respondió el exjugador ruso en medio de risas.

Sobre el Celta el 'Zar' indicó que "he visto los dos últimos partido del Celta y la verdad, bien, bien, bien. Sobre todo porque después del cambio de entrenador han ganado".

Mostovoi espera que estos últimos resultados, "con ese 0-3 ganando con sufrimiento al final" sirvan al Celta para ir subiendo en la clasificación de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando