Es Noticia
"El Leganés tiene una manera particular de atacar"

"El Leganés tiene una manera particular de atacar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Cardoso, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Miguel Cardoso, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Durante la rueda de prensa tras el entrenamiento, Miguel Cardoso tuvo tiempo para analizar a su próximo rival, el Leganés, ante quien intentará sumar su tercera victoria consecutiva en la competición doméstica. Para el técnico portugués, el próximo rival del Celta cuenta con una peculiaridad a la hora de atacar y eso es lo que intentarán abortar los celestes para dejar otra alegría en Balaídos en el último partido del 2018 en casa.

Quizá ambos conjuntos lleguen en un momento dulce. Por un lado, el Celta firmó en Villarreal la pasada jornada la segunda victoria seguida, algo que pretenden prolongar este viernes para seguir restando distancia con los puestos europeos. Por otro lado el rival, el Leganés, atraviesa el mejor momento del curso tras su mal arranque, se encuentra ya fuera de posiciones peligrosas y quiere seguir ampliando esa distancia.

"Será un partido duro, muy difícil, sus últimos resultados muestran que no encajan fácil y que tienen una línea de tres centrales muy altos", comentaba el entrenador del Celta al respecto en rueda de prensa. "Tiene dos delanteros muy peligrosos, pero tenemos que ser fieles a nuestro plan, así estaremos más cerca de nuestro objetivo, que es ganar", agregó.

"Es un buen contexto para nosotros, estamos preparando un equipo para que entienda los distintos momentos del encuentro, así seguro que encontramos los espacios para poder atacar", analizó sobre el encuentro.

Sobre el Leganés, Cardoso quiso destacar la peculiaridad con la que cuenta en su ataque y augura que no espera a un equipo defensivo. "No creo que el Leganés sea un equipo defensivo, tiene una manera particular de atacar, pero lo hace muy bien cuando le toca. Son un equipo preparado para asumir esas bajas, seguro que tienen soluciones en su plantilla", concluyó durante su intervención.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando