Secciones

Apeh no sufre problemas cardíacos y podrá seguir jugando

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Diciembre de 2018. 14:33
Apeh, durante la última sesión de trabajo del Celta (Foto: RCV).
Apeh, durante la última sesión de trabajo del Celta (Foto: RCV).

Emmanuel Apeh ha recibido buenas noticias. El delantero del filial del Celta de Vigo ha confirmado, de la mano de los servicios médicos que, finalmente, no sufre problemas cardíacos. El jugador nacido en Nigeria podrá continuar con su carrera futbolística, como apunta el diario MARCA en su edición digital.

Apeh ha pasado un calvario particular desde mediados del mes de septiembre. Tras llegar, en principio, para el Celta B, hizo toda la pretemporada con el primer equipo. El jugador era muy del gusto de Antonio Mohamed, pero al inicio de la competición regresó al filial celeste. En el segundo equipo, bajo el mando de Rubén Albés, empezó como un tiro. El jugador de 22 años anotó tres goles en cuatro partidos, aportando mucho también en otras facetas del juego.

No obstante, su situación se torció en unos controles rutinarios del Celta B. Los servicios médicos celestes detectaron una posible lesión cardíaca que hizo saltar las alarmas. Estos decidieron que el jugador hiciera reposo absoluto, que cesara toda actividad física. Durante tres meses, ha ido pasando pruebas médicas y test de salud para comprobar el alcance de esa afección. No obstante, los resultados de las pruebas han sido satisfactorias y Apeh no sufre ninguna lesión en el corazón.

'Manolito', como le apodan cariñosamente, recibirá el alta médica en los próximos días. Podrá volver a ejercitarse con sus compañeros, aunque realizará una especie de "pretemporada" personal. Tendrá que ejercitarse para recuperar el tono físico y alcanzar su mejor nivel competitivo. Su incorporación está prevista para después del parón navideño. Sin duda, los regalos de Navidad se han adelantado para Emmanuel Apeh.

1 comentario

  1. enrique

    Me encanta manoliño vai para crack

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *