Es Noticia
El uno a uno del Celta ante el Leganés

El uno a uno del Celta ante el Leganés

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Boufal, en la acción del posible penalti (Foto: LaLIga).
Boufal, en la acción del posible penalti (Foto: LaLIga).

El Celta de Vigo se estrelló ante un Leganés que vino a por un punto a Balaídos y logró su objetivo. Los pepineros aguantaron defendiendo 94 minutos y mantuvieron su portería a cero en encuentro donde los de Cardoso buscaron el gol desde el minuto 1. Este es nuestro uno a uno

Rubén Blanco (8): Sin trabajo durante muchos minutos, lo que hace más destacable sus actuaciones aisladas con las que salvó un punto. 

Hugo Mallo (7): Jugó como un extremo más, de sus botas surgieron buenas opciones de ataque para el Celta. No tuvo problemas en defensa.

David Costas (6): Solvente, seguro y rápido al corte, anticipándose siempre hasta que un par de pequeños errores le sacaron del partido y comenzaron las imprecisiones.

Néstor Araujo (9): Leyó a la perfección el ataque del Leganés y no les concedió ni una opción. El mexicano hizo todo bien y con sentido. Un partido perfecto

David Juncà (5): El eslabón más débil de la zaga, de una falta suya llegó la mejor ocasión del Leganés en la primera mitad. De nuevo mostró sus buenas condiciones para atacar y sus carencias atrás.

Jozabed Sánchez (5): Casi de mediapunta, le faltó movilidad para encontrar las costuras de la defensa celeste. Debió arriesgar más con sus pases.

Okay Yokuslu (8): Sobre sus pies comenzaba todo el juego celeste, tanto de líbero en medio de los centrales como de único pivote. Es un seguro en la medular, desde su entrada al equipo este es más sólido.

Brais Méndez (8): A su calidad le sumó una gran dosis de lucha y pelea. Un solo lunar su desacierto de cara a la portería, tuvo dos buenas ocasiones y no las aprovechó.

Iago Aspas (6): Retrasó su posición muchos metros para entrar en contacto con el balón. Muy presionado y encimado, le costó hacerse notar. Mucho trabajo oscuro.

Sofiane Boufal (6): Su habilidad para regatear le convierte en un futbolista diferente, capaz de lo mejor y de lo más impresible. Debió buscar más uno contra uno para dar ventaja numérica al ataque del Celta.Ya en la segunda mitad su nivel bajó a causa de su cansancio.

Maxi Gómez (6): Peleón, derrochó garra y tuvo una gran ocasión, demasiado controlado por los centrales. Tuvo dos ocasiones de gol, una la mandó desviada, otra a la cruceta. Siempre peligroso.

Fran Beltrán (6): Revitalizó el juego celeste entrando por un Jozabed que no estuvo demasiado acertado.

Pione Sisto (6): Dinamismo al ataque, tuvo una buena oportunidad que le sacó un central con Cuellar batido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando