Es Noticia
Juncà ve la quinta y será baja en el Camp Nou

Juncà ve la quinta y será baja en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juncà, Brais Méndez y Maxi Gómez protestan ante Martínez Munuera (Foto: LaLiga).
Juncà, Brais Méndez y Maxi Gómez protestan ante Martínez Munuera (Foto: LaLiga).

Corría el minuto 28 de partido entre el Celta de Vigo y el CD Leganés, cuando el colegiado del encuentro, Martínez Munuera, mostraba la cartulina amarilla a David Juncà. Una tarjeta que es la quinta que ve el lateral olívico, por lo que su presencia el próximo fin de semana en el Camp Nou para medirse al FC Barcelona está descartada.

Juncà fue amonestado por primera vez en lo que va de curso en la quinta jornada del campeonato, en la visita del Real Valladolid a Balaídos. Tras varios encuentros 'limpio', vio tres amarillas de forma consecutiva, ante el Real Betis, el Real Madrid y la Real Sociedad. En total, cuatro cartulinas que sumadas a la vista contra el Leganés, acarrearán en una sanción de un partido.

La de Juncà será una baja importante para Miguel Cardoso, ya que el de Riumors ha sido titular en los cuatro encuentros que el técnico luso ha dirigido en LaLiga Santander desde su llegada al banquillo celeste. De este modo, el regreso de Júnior Alonso ante el Barça gana enteros.

Juca será el tercer jugador de la plantilla olívica que se pierda un choque por acumulación de tarjetas. Sin ir más lejos, tres jornadas, Hugo Mallo fue baja en la derrota ante la Real Sociedad debido a que había sido amonestado en cinco ocasiones. Por su parte, Gustavo Cabral tiene la vitola de ser el más tarjeteado del equipo, con un total de seis amarillas en lo que va de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando