Es Noticia
Una soberana paliza bajo el temporal

Una soberana paliza bajo el temporal

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Que Munuera Montero pitase el final del partido no significaba que la jornada de trabajo para los jugadores del Celta hubiese acabado. Cardoso tenía que pasar por rueda de prensa, no sus ayudantes, que inmediatamente improvisaron un campo de entrenamiento para los celestes.

Sobre el césped de Balaídos comenzó una sesión de entrenamiento para los suplentes y los que no llegaron a jugar. Sergio Álvarez, Kevin, Cabral, Beltrán, Lobotka, Pione Sisto y Hjulsager vieron como se las gastaba el técnico luso. A ellos se unió Hugo Mallo, que había disputado todo el encuentro.

Durante más de media hora, bajo una intensa lluvia los futbolistas se entrenaron como si se tratase de una sesión más de la semana. Circuitos de resistencia y velocidad, sprints a medio campo, lanzamientos a puerta fueron algunos de los ejercicios que realizaron los futbolistas bajo las órdenes de António Calado, que imprime a cada entrenamiento un ritmo infernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando