Es Noticia
Balaídos es una ruina

Balaídos es una ruina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Estado del suelo de Marcador (Foto: @AlexCostasVila).
Estado del suelo de Marcador (Foto: @AlexCostasVila).

La reforma de Balaídos parece parada, sin estar entregada la Grada de Río, en ella no se ve ningún tipo de avance a pesar de las promesas de Abel Caballero de finalizarla hace meses. Pero la situación de los dos fondos de Balaídos es mucho peor, como así denunció a través de su cuenta de Twitter, uno de los fundadores de Centolos Celestes, Alejandro Costas Vila.

El socio y peñista de Centolos compartió una serie de imágenes preocupantes. Desde el suelo de la Grada de Marcador se observa la Grada de Fondo, justo debajo. El hormigón y cemento de muchas zonas está agrietado y presenta numerosos desconchones.

Marcador, junto a Gol, han sido noticia en diversas ocasiones por la precipitación de cascotes directamente a la calle. En algún caso ya ha habido heridos pero hasta el momento se han quedado en sustos mientras se espera su completo derribo por parte del Concello de Vigo.

Una obra que debería iniciarse el próximo verano pero que parece que también llegará con meses, o años, de retraso mientras que el deterioro de la grada es cada día más palpable.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ventura

    ‌el alcalde decia que el estadio que va a ser el más moderno pero para cuando en tribuna llueve las gradas de gol y marcador sin empezar desde marcador de ven grietas en el terreno de juego cuando van acabar el estadio

Cargando