Abel Caballero, sobre la Reforma de Balaídos: Gradas de Gol y Marcador
Secciones

Caballero, los daños de Marcador y "un estadio fenomenal"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 17:20
Abel Caballero, alcalde de Vigo (Foto: EFE).
Abel Caballero, alcalde de Vigo (Foto: EFE).

El estado de la Grada de Marcador del estadio de Balaídos, estadio del Celta, es preocupante. Hay muchas zonas agrietadas y la afición no para de manifestar su preocupación y este viernes se hicieron notar a través de las redes sociales. Un día después, Albel Caballero, alcalde de Vigo, ha indicado que reparará los desperfectos existentes en la grada.

Lo ha hecho en unas declaraciones en Radio Vigo, donde también ha manifestado que sigue esperando a tener el proyecto definitivo de las gradas de Gol y Marcador para poder empezar las obras. Para el regidor lo ocurrido es por la poca falta de atención que se le ha prestado al estadio en los últimos tiempos.

"Este es el resultado de docenas de años sin que nadie atienda Balaidos, sin que le hagan mantenimiento alcaldes anteriores y el club. El resultado es las gradas que ya conocemos. Ya se revisaron y no tiene daño profundo", ha comenzado diciendo Abel Caballero, que ha insistido en que "se va a hacer una reparación de emergencia para quitar estos deterioros e inmediatamente vamos a sustituir toda la grada. Por eso quiero hacer todo el campo y estamos dedicando docenas de millones a Balaidos".

Caballero: "Igual que hicimos Tribuna y Rio, vamos a hacer Marcador y Gol. Le digo a la gente que vamos a hacer el gran campo de fútbol para que el Celta juegue y siga jugando en Balaidos"

Caballero ha insistido en el dinero invertido: "Es la primera vez que un gobierno municipal se toma en serio Balaídos y va a dedicar más de 35 millones a hacer un campo excepcional. Estamos esperando que llegue el proyecto definitivo para acometer por Gol o por Marcador, que ya lo veremos".

Un proyecto definitivo al que aún le queda tiempo: "Demoler la grada y volverla a hacer depende del proyecto que se está acabando. Lo tendremos en uno o dos meses. Estamos haciendo un estadio fenomenal y extraordinario que parece que a algunos no les gusta". 

Por último, sobre la grada por la que empezaría la reforma, ha comentado que "Gol es la grada más pequeña, cabría esperar que empecemos por ahí, pero todavía está por decidir".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?