Es Noticia
Meritorio empate del Celta B ante el líder

Meritorio empate del Celta B ante el líder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Apeh celebrando uno de sus goles ante el Alondras (Foto: RCCV).
Apeh celebrando uno de sus goles ante el Alondras (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo B empató en El Toralín ante la Ponferradina. El partido, correspondiente a la jornada 17 del Grupo I de la Segunda división B, se saldó con 2-2 y reparto de puntos.

Los de Rubén Albés demostraron su competitividad y pusieron en aprietos al líder de la categoría. Incluso llegaron a adelantarse en dos ocasiones. Primero se pusieron por delante mediante un gol de Vega a los 20 minutos de partido. Poco después, Zabato ponía la igualada, con la que se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte, el técnico del filial celeste decidió introducir cambios en el centro del campo. Víctor Pastrana entró en sutitución de Ibán Salvador, desacertado durante todo el encuentro. Álex Serrano hizo el 1-2 desde el punto de penalti, aunque la Ponferradina reaccionó rápidamente. El veterano Yuri anotó el 2-2 definitivo en El Toralín.

No obstante, la buena noticia la dejó 'Manolito' Apeh. El delantero de origen nigeriano, que volvió a la convocatoria tras confirmarse que no sufre problemas cardíacos y que puede continuar su carrera futbolística con normalidad, volvió a pisar un terreno de juego. Entró en el minuto 81, en sustitución de Dennis Eckert, y demostró que tiene muchas ganas de volver a coger el tono competitivo.

La Ponferradina continúa como líder del Grupo I de la Segunda B con 33 puntos. Tan solo está cuatro puntos por encima del Fuenlabrada, que juega mañana ante el Unión Adarve. El Celta B, por su parte, sigue en la zona tranquila como décimo clasificado, con 22 puntos.

Ficha Técnica

Ponferradina: David, Son, Ríos Reina, Trigueros, Míchel Zabaco, Óscar Sielva, Isi, Saúl (Fran Carnicer, min.75), Pablo Espina (Dani Pinchín, min.46), Jorge García (David Grande, min.67) y Yuri.

Celta B: Iván Villar, Manu Stiepovich, Diego Alende, Ros, Álex Serrano, José Fontán, Solís, Molina, Ibán Salvador (Víctor Pastrana, min.51), Vega y Dennis Eckert (Apeh, min.81).

Goles: 0-1: Vega (min.21), 1-1: Míchel Zabato (min.37), 1-2: Álex, p. (min.74), 2-2: Yuri (min.78).

Tarjetas: Ríos Reina (44'), Ibán (49'), Míchel Zabaco (59'), Óscar Sielva (78')

Incidencias: Estadio de El Toralín (4.372 espectadores).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando