Comunicado de Peñas del Celta sobre el Estado de Balaídos y Marcador
Secciones

Las peñas exigen una solución a los problemas de seguridad en Balaídos

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Domingo, 16 de diciembre de 2018. 15:30
Balaídos, durante un partido del Celta.
Balaídos, durante un partido del Celta.

La Federación de Peñas de aficionados del Celta de Vigo ha exigido este domingo al Ayuntamiento, propietario del estadio municipal de Balaídos, que solucione "los problemas de seguridad" existentes en las gradas del estadio municipal.

En un comunicado, las asociaciones de aficionados denuncian que el pasado viernes, durante el partido de LaLiga contra el Leganés, constataron de nuevo "deficiencias" en el estadio celeste, sobre todo en la grada de Marcador, que ponen "en riesgo" la integridad de los espectadores que acuden a Balaídos.

Por ello, la entidad que representa a los peñistas del Celta pide al Ayuntamiento de Vigo que arregle estas "deficiencias" para evitar que se pueda producir "una desgracia". "Después de que varios peñistas comprobaran el deterioro sufrido por la estructura de la grada de Marcador, esta entidad conviene denunciar una situación que cada día se agrava más y que pone en riesgo a los aficionados que partido tras partido acuden a dicha zona del estadio municipal", indican en la nota.

La Federación de Peñas también advierte de que la actual situación de la grada pone en riesgo a los viandantes porque existe "un evidente peligro" de caída de cascotes al exterior del estadio.

"También exigimos una solución para el estado de la grada de Gol, que empieza a sufrir los mismos desperfectos que en el caso de Marcador debido a la falta de mantenimiento de la estructura", apunta la federación de peñistas celestes.

Comunicado completo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *