Es Noticia
Dulce navidad celeste en A Sede

Dulce navidad celeste en A Sede

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Parte de la plantilla del Celta, durante uno de los momentos de la cena.
Parte de la plantilla del Celta, durante uno de los momentos de la cena.

Plantilla, jugadores, cuerpo técnico y todo el resto de integrantes del Celta celebraron este domingo, en A Sede, la habitual cena de Navidad de todo el equipo, un momento para recopilar todo lo vivido durante el 2018 y aunar ilusiones de cara al nuevo año. El buen ambiente y las risas fueron los protagonistas de una bonita velada que también sirve para hacer piña.

Falta una jornada para que concluya el 2018 y llegue el parón navideño, unas vacaciones a las que el celtismo se marcha con un mejor sabor de boca tras la llegada de Cardoso, que ha venido acompañada de victorias y un juego que comienza a dar frutos y ganar enteros entre la afición.

Con la Navidad y la llegada del 2019, es momento de reunirse y celebrar todos juntos las próximas fiestas. Así lo hizo este domingo la plantilla al completo del Celta en la habitual gala, que tuvo lugar en A Sede.

Allí, todos los integrantes de la entidad celeste disfrutaron de una bonita noche, se reunieron para cenar y contemplar algún que otro espectáculo que había preparado para la ocasión. Los jugadores también quisieron compartir, a través de sus redes sociales, algunos de los momentos vividos durante la noche. Como por ejemplo, el que protagonizaron Kevin, Hugo Mallo y Brais Méndez:

Obviamente, también hubo momento para las bromas, algo que denota la gran armonía que se respira dentro del vestuario. El protagonista, Pione Sisto:

Y como no, también quedaron para el recuerdo algunas imágenes de una bonita noche teñida de celeste:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando