Es Noticia
LaLiga Santander sigue maltratando al Celta

LaLiga Santander sigue maltratando al Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Mikel Oyarzabal celebra su gol ante el Celta (Foto: Real Sociedad)
Mikel Oyarzabal celebra su gol ante el Celta (Foto: Real Sociedad)

Equipo atractivo, de ciudad grande y sin jugar en Europa, ese es el perfil de los clubes que LaLiga Santander maltrata sistemáticamente desde la jornada 1 de Primera División con sus horarios demenciales. El Celta de Vigo encarna a la perfección ese perfil de equipo, junto a Real Sociedad y Athletic Club forman el podio de perjudicados por LaLiga Santander.

Tras la publicación de los horarios de las jornadas 18 y 19 de LaLiga Santander, donde el Celta jugará lunes y viernes, los vigueses serán, detrás de la Real Sociedad, el equipo que más partidos haya jugado en estos horarios en las 19 primeras jornadas de Liga con 8 de 19 encuentros.

El Celta jugará en lunes un total de cinco partidos: Levante, Girona, Getafe, Real Sociedad y Athletic Club. En el horario de viernes, tres encuentros, son ante Alavés, Leganés y Rayo Vallecano.

A mayores el Celta disputó un partido en jornada intersemanal ante el Valencia, de esta manera en la primera vuelta el Celta disputará fuera del fin de semana 8 partidos, en los once restantes seis eran obligados en esas fechas al tratarse de duelos ante equipos con participación en Europa.

Los únicos partidos que el Celta ha jugado en fin de semana que podrían haberse jugado un lunes o un viernes fueron ante Espanyol, Levante, Valladolid, Éibar y Huesca por lo que LaLiga Santander, cuando ha tenido opción, ha elegido en más de la mitad de las ocasiones al Celta para un lunes o un viernes.

En la misma situación están la Real Sociedad y el Athletic Club, con 9 y 8 partidos en ese horario. Por detrás aparece el Girona con 7 encuentros y Leganés con 6. Equipos con menos tirón mediático como Éibar, Huesca, Valladolid o Rayo son los equipos mejor parados con 3 y 4 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando