Es Noticia
La enfermería, vacía por primera vez esta temporada

La enfermería, vacía por primera vez esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Mathias Jensen, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Mathias Jensen, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

Los servicios médicos del Celta han concedido el alta al último inquilino de la enfermería viguesa, Mathias Jensen. El danés, que sólo ha podido disputar un encuentro en lo que va de curso, ya está a disposición de Miguel Cardoso.

Aún con el alta médica bajo el brazo no se espera que Jensen entre en la lista de convocados del Celta ante el Barcelona. El centrocampista ha sufrido dos importantes roturas fibrilares que le han dejado en el dique seco en 15 de las 16 jornadas disputadas.

Jensen aterrizó en verano al Celta con una rotura fibrilar que le obligó a estar parado hasta la jornada 7 ante el Getafe. En ese partido disputó 77 minutos para volver a caer lesionado a la semana siguiente. Desde ese 5 de octubre se ha estado recuperando de una rotura fibrilar en su muslo izquierdo.

En los últimos días Jensen se había incorporado al grupo y este lunes pudo completar todo el entrenamiento sin limitaciones. Ahora es cuando el danés tenga que coger el mismo ritmo competitivo que sus compañeros además de aprender el sistema de juego de Miguel Cardoso.

Esto dejará a Jensen fuera del último partido de Liga del año 2018 ante el Barcelona. Su reaparición será en enero en los duelos ante Athletic Club, Rayo Vallecano, Valencia o Valladolid una vez que la competencia por su puesto se ha endurecido con el regreso de Jozabed.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando