Es Noticia
Brais Méndez, top en noviembre

Brais Méndez, top en noviembre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Brais Méndez se lamenta tras un acción del Celta-Getafe (Foto: RCCV).
Brais Méndez se lamenta tras un acción del Celta-Getafe (Foto: RCCV).

Brais Méndez continúa acaparando reconocimientos en el Celta el año de su explosión. El joven jugador celeste recibió el premio que otorga la industria cervecera Estrella Galicia al mejor jugador de noviembre, después de cosechar dos, dos asistencias y hasta incluso su debut con la selección española. Sin duda, un final de 2018 mágico para un jugador que no cesa un sus ganas de seguir creciendo.

Desde que comenzase la temporada, Brais Méndez ha ido creciendo a pasos agigantados. Pero ha sido en este pasado mes de noviembre cuando su eclosión ha llegado al punto álgido. Ello le ha llevado a convertirse en el mejor jugador del Celta tras los tres partidos disputados el pasado mes, un premio otorgado por la marca cervecera Estrella Galicia.

En noviembre, el conjunto celeste disputó tres partidos, al coincidir también con el parón de selecciones. Ante el Betis cuajó un partido muy completo, en un duelo que terminó con empate a tres goles. En el Benito Villamarín, Brais anotó el tanto del empate a dos de manera brillante, tras controlar dentro del área y golpear pegado al palo.

Una jornada más tarde, ante el Real Madrid, le sirvió una asistencia de lujo a Hugo Mallo para anotar el que en ese momento era el 1-2 en contra. En el mismo partido, en la recta final, consiguió el definitivo 2-4, que ya no servía más que para maquillar el resultado.

El último partido del mes fue ante la Real Sociedad en Anoeta. El equipo cayó 2-1 y Brais fue el que asistió a Maxi en el tanto celeste ya en la recta final para recortar distancia.

Este mismo mes, Brais recibió una grata noticia, la llamada de la selección española absoluta, con la que debutó ante Bosnia. Además, fue un entreno soñado, ya que anotó el primer gol del partido.

El futbolista del Celta sigue acumulando logros y creciendo como un gigante. Ir a más es el único objetivo que pasa por la cabeza de Brais.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando