Es Noticia
Centolos y Merlegos tampoco quieren seguir en Marcador

Centolos y Merlegos tampoco quieren seguir en Marcador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Peñas del Celta en Marcador (Foto: Centolos).
Peñas del Celta en Marcador (Foto: Centolos).

Tras el anuncio de Carcamáns Celestes, la primera de las peñas de Marcador que ha solicitado el cambio de grada por el mal estado de la misma, otras peñas han tomado el mismo camino y han solicitado al Celta su cambio de ubicación. Centolos Celestes y Merlegos no quieren seguir en Marcador.

Centolos se ha tomado con humor su petición de traslado a través de su cuenta de twitter: "Non é por nada, simplemente queremos poder seguir animando tranquilos ao Celta moitos anos máis".

Una vez solicitado al Celta el cambio han propuesto compartir mudanza a la primera peña que solicitó abandonar Marcador por el mal estado de la grada, a pesar de las palabras del alcalde, Abel Caballero, en la que aseguraba que no hay peligro de "agotamiento de la estructura".

"El pasado 28 de noviembre un ingeniero externo experto en cálculo de estructuras realizó una inspección visual de la grada de Marcador, en la que no se apreció ningún síntoma de agotamiento de la estructura. Se detectan fallos en juntas, que hay que sellar. Ya se está iniciando un proyecto para sellar esos fallos en las juntas", aseguró el regidor vigués que también avanzó que en enero se acometerán las obras de reparación.

Por su parte, Carcamáns Celestes ha confirmado en Onda Cero Vigo que si el Celta no acepta el cambio de grada dejarán de asistir a los partidos en el Estadio de Balaídos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    ‌ya lo decía el cántico, los de marcador, son de riazor!!!No me extraña q se quieran ir de marcador, pero por lo mal q se ve el fútbol!

Cargando