Noticias Celta: El exentrenador Víctor Fernández Ficha por el Zaragoza
Secciones

Víctor Fernández vuelve al banquillo del Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 18 de diciembre de 2018. 15:57
Víctor Fernández, desde el banquillo durante la disputa de un partido.
Víctor Fernández, desde el banquillo durante la disputa de un partido.

El exentrenador del Celta Víctor Fernández retorna a la competición española y lo hace para enrolarse de nuevo en el Real Zaragoza, equipo al que más temporadas ha entrenado y donde intentará reconducir la situación actual en la que se encuentra inmerso el cuadro blanquillo, en posiciones de descenso. Será el tercer ocupante del banquillo aragonés en lo que va de temporada.

Un viejo conocido de la afición celeste vuelve a la competición española. Pero lo hará en LaLiga 1|2|3, por lo que no pisará Balaídos este curso. Se trata del exentrenador celeste Víctor Fernández, que vuelve a ocupar el banquillo del Real Zaragoza, tras la delicada situación que atraviesa el equipo.

Víctor llega para suplir al destituido Lucas Alcaraz, que no ha sido capaz de mejorar la marcha del equipo tras la marcha del técnico que comenzó el año, Imanol Idiakez.

Todo el celtismo rememora tiempos bonitos cuando vuelve a escuchar el nombre de Víctor Fernández, que defendió los intereses del Celta desde el área técnica durante cuatro temporadas. Cuatro años de grato recuerdo.

Llegó en la temporada 1998/99 procedente del Tenerife y desde su llegada el equipo transcurrió por un sendero de buenos resultados que le llevaron a terminar en quinto lugar el primer año, clasificándose para la antigua UEFA. Aquel año cayó en cuartos de final ante el Olympique de Marsella.

Pero la gloria no terminaría ahí. En las tres temporadas restantes también consiguió clasificar al equipo para competición europea. Al año siguiente volvió a caer en cuartos, esta vez ante el Lens. Sin duda, el mejor recuerdo data de su tercer año en el club. Aquel año, el Barcelona eliminó al Celta, también en cuartos en un partido cargado de polémica. Además, el equipo consiguió alcanzar la final de la Copa del Rey, disputada en Sevilla ante el Zaragoza, aunque perdió 3-1.

El último año, los celestes cayeron en la segunda ronda ante el Slovan Liberec. Tras ese último curso (2001/02), Víctor Fernández emprendió una nueva etapa en el Real Betis, además de varios equipos más en el futuro, hasta que ahora comienza la tercera etapa de su vida en el club de su ciudad, el Real Zaragoza.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: