Celta | Brais Méndez Analiza el Partido ante el Barcelona
Secciones

Brais: "El Barça sabe que podemos complicarle las cosas"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 18 de Diciembre de 2018. 14:21

Reportar vídeo

Brais Méndez cerró este martes, con la entrega del Premio Estrella Galicia, su espectacular mes de noviembre. El mosense logró dos goles y dos asistencias en Liga además de su debut, con gol incluido, en la selección. El jugador del Celta ya piensa en el último duelo de la temporada ante el Barcelona, un equipo que sabe de sobra cómo se las gastan los vigueses cuando juegan contra ellos.

"El Barça sabe el rival que somos, sabe que podemos complicarle las cosas. La pasada temporada no consiguieron ganarnos en la Liga y les pusimos las cosas difíciles en la Copa, así que tendrán especial atención", destacó Brais en sala de prensa.

Para el canterano el duelo ante el Barcelona "es un partido complicado pero también ilusionante" ya que se podrán medir a "uno de los mejores equipos del mundo". Por ello Brais aseguró que la mejor manera de afrontar el partido es "ir al Camp Nou a ganar".

A pesar de sus 21 años, Brais ya sabe lo que es jugar en el Camp Nou y arrancar un punto del feudo azulgrana: "La temporada pasada fui titular, fue un partido especial", reconoció. El mosense no dudó al afimar que "esos estadios te marcan". Por ello recuerda con orgullo el buen partido que realizó "el empate y todo lo que conllevó", eso conlleva que "te haga especial ilusión volver".

Brais mantiene su ambición al máximo para este nuevo año tras un 2018 que "ha sido increíble en todos los sentidos". El canterano confesó que se queda con dos momentos: "mi debut con el Celta y con la selección, son dos  momentos especiales que siempre voy a recordar", concluyó el jugador del Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?