Es Noticia
Brais: "El Barça sabe que podemos complicarle las cosas"

Brais: "El Barça sabe que podemos complicarle las cosas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Brais Méndez cerró este martes, con la entrega del Premio Estrella Galicia, su espectacular mes de noviembre. El mosense logró dos goles y dos asistencias en Liga además de su debut, con gol incluido, en la selección. El jugador del Celta ya piensa en el último duelo de la temporada ante el Barcelona, un equipo que sabe de sobra cómo se las gastan los vigueses cuando juegan contra ellos.

"El Barça sabe el rival que somos, sabe que podemos complicarle las cosas. La pasada temporada no consiguieron ganarnos en la Liga y les pusimos las cosas difíciles en la Copa, así que tendrán especial atención", destacó Brais en sala de prensa.

Para el canterano el duelo ante el Barcelona "es un partido complicado pero también ilusionante" ya que se podrán medir a "uno de los mejores equipos del mundo". Por ello Brais aseguró que la mejor manera de afrontar el partido es "ir al Camp Nou a ganar".

A pesar de sus 21 años, Brais ya sabe lo que es jugar en el Camp Nou y arrancar un punto del feudo azulgrana: "La temporada pasada fui titular, fue un partido especial", reconoció. El mosense no dudó al afimar que "esos estadios te marcan". Por ello recuerda con orgullo el buen partido que realizó "el empate y todo lo que conllevó", eso conlleva que "te haga especial ilusión volver".

Brais mantiene su ambición al máximo para este nuevo año tras un 2018 que "ha sido increíble en todos los sentidos". El canterano confesó que se queda con dos momentos: "mi debut con el Celta y con la selección, son dos  momentos especiales que siempre voy a recordar", concluyó el jugador del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando