Es Noticia
Natxo González, sobre Borja Iglesias: "Han perdido a un gran jugador"

Natxo González, sobre Borja Iglesias: "Han perdido a un gran jugador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Borja Iglesias salió este verano del Celta de Vigo después de que el RCD Espanyol pagara los 10 millones de su cláusula de rescisión. Uno de los entrenadores del delantero santiagués ha hablado de su salto a Primera división, categoría en la que le están yendo bastante bien las cosas.

Se trata de Natxo González, actual entrenador del Deportivo de La Coruña, que tuvo a Borja Iglesias bajo su mando el curso pasado en el Real Zaragoza. El entrenador blanquiazul ha expresado lo raro que le parece, desde la distancia, que el Celta lo dejara escapar.

"Me extraña que puedan perder a un gran futbolista. Borja demostró que estaba por encima de la categoría en el Zaragoza. Desde la lejanía, creo que han perdido a un gran jugador", ha comentado este martes por la noche en el programa 'Ao Contraataque', de la Radio Galega.

La opinión de Borja Iglesias

La salida de ahora jugador perico del Celta se produjo tras varias idas y venidas en el parecer de sus representantes y de la entidad olívica. El propio Borja Iglesias ha manifestado en más de una ocasión que hacía bastante tiempo que su etapa en Vigo había llegado a su final.

"Cuando pasa una pretemporada, pasan dos, y llega la última y veo que hice los méritos para, al menos, jugar los seis primeros meses en el primer equipo... Tenía el poder de decidir lo que quería hacer y por eso decidí salir al Zaragoza. Al volver, no me planteé en ningún momento quedarme en Vigo. No me arrepiento para nada. mi ciclo en el Celta está cerrado. No sé decirte qué pasará en el futuro, pero viendo cómo se ha dado todo, es muy difícil que yo vuelva a Vigo", destacó hace unos meses el 'Panda' en una entrevista en Radio Marca Vigo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    ‌bueno, eso se ve en varias temporsdas en primera. No se quedó En Vigo pq iba a ser suplente de Aspas y Maxi. 10 kilos por un suplente q con 25 años no había debutado en primera es una buena venta. A mi desde la distancia me parece q nacho...está en segunda...y q el añonpasado hizo un estropicio en el zgz.

Cargando