Es Noticia
Aspas reitera su deseo de celebrar un título con el Celta

Aspas reitera su deseo de celebrar un título con el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aspas celebra su tanto ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Aspas celebra su tanto ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Que la relación entre Iago Aspas y el Celta de Vigo es especial ya nadie lo duda a estas alturas. El de Moaña aprovecha cualquier oportunidad para hablar de su amor por el escudo del club olívico y de las ganas que tiene de celebrar algún título vistiendo la elástica celeste.

Y lo ha vuelto a hacer. Durante una entrevista concedida a la UEFA, Aspas reiteró que su objetivo primordial es "conseguir un título con el Celta". A esto añadió: "Una vez que me retire quiero seguir ligado al fútbol. Por ejemplo, como director deportivo…".

Asimismo, el delantero moañés aprovechó para analizar la situación actual del Celta. "Comenzamos muy bien, pero hemos tenido unos pequeños altibajos. Ahora hemos vuelto a tener unos buenos resultados y creo que hemos recuperado nuestra identidad de las últimas temporadas. Hemos vuelto a trabajar algunos aspectos que teníamos trabajados de otros años -desde que llegó Miguel Cardoso-, como en la época de Eduardo Berizzo o de Juan Carlos Unzué", destacó.

Aspas: "Quiero mantener los registros de los últimos años, pero sabiendo de la dificultad, ya que el fútbol evoluciona"

Aun siendo consciente de la dificultad que entraña, Aspas sigue convencido de que el techo del Celta debe ser Europa. "Siendo ambiciosos, queremos volver a Europa, donde hemos pasado momentos inolvidables, pero sabemos de la dificultad y quedar entre los diez primeros de LaLiga Santander es para nosotros una victoria", señaló. En lo personal, las ambiciones del atacante también son elevadas: "Quiero mantener los registros de los últimos años, pero sabiendo de la dificultad, ya que el fútbol evoluciona".

Sus nombres propios

Además, hizo un repaso sobre la calidad de algunos de sus compañeros de vestuario. Sobre Brais Méndez destacó que "tiene mucha calidad, viene apretando muy fuerte y ha cogido galones en el equipo, se ha ido soltando cada vez más y esperamos que nos dé mucho". Por otro lado, respecto a Fran Beltrán, Aspas comentó que "se ha apostado fuerte pagando su cláusula y es un chico con mucha energía, que tiene los pies en el suelo y que sabe de dónde viene".

En cuanto a su compañero en la delantera, Maxi Gómez, recalcó que "tiene mucho gol, lo ha demostrado desde que llegó. Es un rematador nato, todo lo que cae dentro del área lo remata".

Sus rivales más complicados

Cuestionado también sobre qué rivales le han resultado más complicados a lo largo de su extensa carrera, Aspas no lo tiene claro. Sobre porteros, "habría muchos, y los que más me gustan y creo que son los mejores en estos momentos, Oblak y Ter Stegen". ¿Y un defensa? Ahí el moañés lo tiene claro: "Sergio Ramos, sin duda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando