Es Noticia
Aspas, baja hasta finales de enero

Aspas, baja hasta finales de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas se lamenta durante el Sevilla-Celta que se jugó en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Iago Aspas se lamenta durante el Sevilla-Celta que se jugó en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Este miércoles, los servicios médicos del Celta de Vigo han publicado el parte médico definitivo de Iago Aspas, confirmando los peores pronósticos. El delantero moañés sufre una rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha, como ya previeron las primeras hipótesis sobre su lesión ante el FC Barcelona en el duelo del pasado sábado en el Camp Nou.

Así, el diagnóstico publicado por el club confirma que el ariete tiene "rotura de fibras en el gemelo interno" de la pierna derecha. Y, sobre todo, confirma lo que todo el celtismo temía: el tiempo que Aspas estará de baja

Según el comunicado del Celta, el de Moaña no podrá jugar con normalidad hasta dentro de cuatro o cinco semanas, por lo que se espera que llegue muy justo al partido contra el Real Valladolid del día 27 de enero de 2019 -o que incluso no arriesgue para dicho encuentro-.

La expectativa es que sí pueda estar disponible para la siguiente jornada, cuando el equipo reciba al Sevilla FC en el estadio de Balaídos. Este encuentro tendría lugar el primer fin de semana de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando