Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Celta espió a Gelson Dala

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo


Reportar vídeo

El Celta y su dirección deportiva siguen peinando el mercado en la búsqueda de refuerzos para el primer equipo. Uno de los futbolistas al que han estado siguiendo en las últimas semanas es el joven atacante del Rio Ave, Gelson Dala. El angoleño de 22 años es una de las jóvenes promesas de la Liga Nos.

El polivalente atacante está cedido por el Sporting de Lisboa al Rio Ave desde el pasado mes de diciembre por lo que Miguel Cardoso conoce a este futbolista al que le dio algunos minutos en el tramo final de la pasada campaña. Este curso se ha destapado con cuatro goles y cuatro asistencias en 12 partidos en la liga portuguesa.

Dala puede jugar tanto de delantero centro como de segunda punta o en ambas bandas. El Celta lo espió en el encuentro que disputó el Rio Ave ante Os Belenenses donde fue uno de los jugadores destacados en el empate a dos goles.

El principal problema para cerrar su operación sería llegar a un acuerdo con el Sporting de Lisboa, propietario del futbolista. Además en el último encuentro del año, ante el Oporto, Gelson Dala cayó lesionado en su pierna derecha.

Todo hace indicar que se trata de un problema muscular que le impediría ser el sustituto en las convocatorias de Iago Aspas, que estará de baja todo el mes de enero. Esta lesión hace que la contratación de Gelson Dala en el mercado invernal se complique a no ser que la dirección deportiva quiera al joven angoleño en Vigo adaptándose como apuesta para la temporada 2019/20.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *