Celta de Vigo en la III Copa Integra, Presentación 2018
Secciones

El Celta quiere revalidar la Copa Integra

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de diciembre de 2018. 18:57
Rergis, David López y Francisco Fernández, durante la presentación (Foto: Real Oviedo).
Rergis, David López y Francisco Fernández, durante la presentación (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo, junto a Integra Energía, ha presentado este miércoles la III edición de la Copa Integra Energía que se disputará entre el jueves 27 y el sábado 29 de diciembre en la capital asturiana. Durante el acto de presentación, Eduardo Rergis, en representación del club carbayón, ha compartido escenario con David López, de la empresa organizadora.

En esta edición, el Celta de Vigo intentará revalidar el título logrado en la edición del pasado 2017, y estará acompañado en esta ocasión de equipos como el Athletic Club, el Deportivo Alavés, el Real Valladolid, el Sporting o el Oviedo, además de otros conjuntos del fútbol regional.

El propio Rergis destacó que, desde el Real Oviedo, "trataremos que este proyecto siga creciendo y dándonos satisfacciones en años posteriores. Siempre abiertos y con ganas de cooperar. Ojalá sea el primero de muchos años que trabajemos en conjunto".

Por su parte, David López recalcó todas las novedades que darán un nuevo aire a este torneo de categorías alevín y benjamín que quieren convertir en un "referente nacional". "A diferencia de otros, este es un torneo donde prima el futbol y la motivación de los niños, por y para ellos", concretó.

Añadió que las cifras que rodean a la Copa Integra son: "Tres días, dos sedes, ocho campos, 70 equipos, aproximadamente 1.000 niños, 170 partidos y unos 4.000 espectadores entre todas las jornadas". Además, las finales de esta tercera edición serán televisadas a través de TPA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?