El Aston Villa estuvo en Vigo buscando el sí de Radoja

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de Diciembre de 2018. 10:55
TemasRadoja
Radoja firmando un autógrafo (Foto: A.B.).
Radoja firmando un autógrafo (Foto: A.B.).

La salida de Nemanja Radoja del Celta de Vigo es la crónica de una muerte anunciada. El centrocampista serbio, que no quiso renovar su contrato con el club vigués, está a la espera de que llegue una oferta lo bastante jugosa para que la entidad celeste le abra la puerta. Y parece que una primera propuesta se ha puesto sobre la mesa.

Según informa el programa 'Ao Contraataque' de la Radio Galega, el Celta ha recibido una oferta procedente del Aston Villa inglés por Radoja. Aunque se trata de un equipo de la Segunda división de Inglaterra, la Championship, el serbio siempre ha confesado que su sueño sería jugar en la competición inglesa, por lo que no vería con malos ojos marcharse a un histórico del país británico como el Villa.

Juanfran, exjugador del Celta y ahora ojeador del Aston Villa estuvo en Vigo hablando con el hermano de Radoja para convencer al serbio de fichar por el conjunto inglés. La intención de cuadro villano es pelear de forma clara por el ascenso a la Premier en la segunda parte de la temporada ya que ahora marcha novenos en la tabla.

Así, el equipo inglés tendría grandes posibilidades de hacerse con los servicios de Radoja, un futbolista que apuntaba maneras pero que ha acabado relegado a un segundo plano en el Celta por desavenencias con la dirección deportiva.

Interés desde Italia

Cabe recordar que según la prensa internacional, Radoja ha recibido el interés de varios equipos. Sobre todo en Italia, donde tanto la SPAL como la Fiorentina han querido hacerse con él ya desde el pasado verano. Pero el serbio las habría rechazado todas por su deseo de jugar en Inglaterra.

No parece complicado que el acuerdo entre el Celta y alguno de las dos entidades del país transalpino se haga efectivo. El contrato del serbio no es muy alto y al club vigués le costó menos de un millón de euros hacer efectivo su traspaso desde la Vojvodina, equipo desde el que llegó a Vigo en el verano de 2014.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *