Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Radoja da el sí al Aston Villa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasRadoja
Radoja, en un partido de la pasada temporada con el Celta (Foto: LaLiga).
Radoja, en un partido de la pasada temporada con el Celta (Foto: LaLiga).

La salida de Nemanja Radoja es inminente. Mientras este jueves contábamos que el Celta había recibido una oferta por el centrocampista serbio procedente del Aston Villa de la Championship inglesa, ahora parece que las negociaciones han avanzado y Radoja habría dado su visto bueno a marcharse al cuadro británico.

Así lo remarcaba este viernes el programa 'Zona Mixta' de la Radio Galega. Radoja ha dado el 'sí, quiero' al Aston Villa, pero todavía queda por cerrar el acuerdo entre clubes. La entidad inglesa tiene varias opciones entre manos y, aunque el interés por el serbio es alto, el Celta pide unos 3 millones de euros por el futbolista.

Otra de las alternativas que maneja el Villa es el fichaje de Cheick Doukouré, ahora mismo jugador del Levante UD de LaLiga Santander. En su caso, podría llegar como cedido al cuadro inglés, ya que no está contando con minutos en el conjunto granota.

El equipo de Lions  envió a Juanfran, exjugador del Celta y ahora ojeador del club inglés a Vigo para hablar con el hermano de Radoja. La intención era convencer al serbio de fichar por el conjunto inglés, algo que parece haber conseguido según las últimas informaciones aireadas.

El Aston Villa quiere negociar

Aunque el Aston Villa está realmente interesado en hacerse con los servicios de Radoja para tratar de ascender a la Premier League, no lo hará a cualquier precio. Los Villans acaban de fichar al guardameta internacional croata Lovre Kalinic, por el que han pagado 7 millones de euros.

Por eso, a pesar de que estarían más que dispuestos a pagar por el traspaso del serbio, quiere negociar con el Celta una reducción de la cantidad a abonar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando