Un final feliz para Apeh
El jugador del Celta B, Emmanuel Apeh, recordará este 2018 con mucha emoción en el plano personal. Pasó de sufrir una anomalía cardíaca que podría haberle impedido jugar más al fútbol a recuperarse y estar con más ganas que nunca de estar al cien por cien. "Vuelvo a ser una persona feliz, quiero que todo me salga bien en 2019", dijo el jugador en una entrevista en Marca.
Miedo. Eso lo que vivió y palpó durante un tiempo Apeh, temiendo que no pudiera volver a hacer lo que más le gusta en la vida, jugar al fútbol. "Tuve mucho miedo de no poder volver a jugar nunca más cuando los médicos me dijeron que tenía que parar. Lo pasé muy mal, fueron los tres peores meses de mi vida, aunque por fortuna conté con el apoyo de mis compañeros, que me ayudaron a superar esos días de mucha incertidumbre", agregó.
"Tuve mucho miedo de no poder volver a jugar nunca más. Lo pasé muy mal, fueron los tres peores meses de mi vida"
Tras el calvario sufrido, llegaron las buenas noticias para el joven jugador, que llegó al filial celeste procedente del Lorca para seguir creciendo. "Por fortuna, todos los resultados fueron buenos y vuelvo a ser una persona feliz", comentó.
Apeh tiene claro su objetivo de cara al futuro cercano. "Ahora me toca trabajar mucho para recuperar la forma cuanto antes y que todo vuelva a la normalidad", añadía con mucha felicidad el futbolista, que le pide al nuevo año que todo le salga bien.