Es Noticia
Desde Sudamérica apuntan a dos movimientos en el Celta

Desde Sudamérica apuntan a dos movimientos en el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Júnior Alonso sale de A Madroa haciendo el símbolo de la victoria (Foto: RCCV).
Júnior Alonso sale de A Madroa haciendo el símbolo de la victoria (Foto: RCCV).

El interés en los jugadores del Celta de Vigo no para. Este 31 de diciembre, apuntan desde Sudamérica dos posibles movimientos en el club celeste: una más que posible salida y una llegada.

La salida es la de Junior Alonso, cuya cesión en Galicia no está teniendo el éxito esperado. Con Antonio Mohamed sí que tuvo más minutos, pero no está entrando en los planes de Miguel Cardoso. Tanto desde Clarín como de TyC Sports, indican que Boca Juniors está muy pendiente del futuro del defensor del Celta. En principio, la idea de la entidad argentina es la de conseguir la cesión del panameño hasta final de temporada.

La llegada

La posible llegada es la de Gabriel Fernández, delantero uruguayo de 24 años de Peñarol que puede ser el posible sustituto de Maxi Gómez, si abandona el club, de cara a la próxima temporada. Según informa Alen Banewur, periodista de Sport890, 'Toro' Fernández recalaría en Vigo por un traspaso y lo haría en verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando