Es Noticia
El Galatasaray reaviva su interés por Emre Mor

El Galatasaray reaviva su interés por Emre Mor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Emre Mor, en un viaje con el Celta (Foto: RCCV).
Emre Mor, en un viaje con el Celta (Foto: RCCV).

Emre Mor vuelve a estar en el punto de mira del Galatasaray. Así lo afirman desde la prensa turca. Este interés se une al del Fenerbahce, que ya habría realizado los primeros contactos con el agente del internacional celeste y con el propio club, un Celta que ha visto como Miguel Cardoso es el tercer entrenador consecutivo que apenas cuenta con el extremo.

El Galatasaray, tras conocerse el interés del Fenerbahce ha reactivado una opción, la de Emre Mor, que intentó sin éxito en las últimas ventanas de transferencias ya que el Celta se negaba a dar por perdido al joven futbolista. Con la llegada de Cardoso, el club ha sido consciente de lo complicado que es recuperar a un jugador que se convirtió, hace dos veranos, en la gran apuesta del Celta, abonando 13 millones de euros al Borussia Dortmund.

Su falta de adaptación, incapaz de aprender lo mínimo de castellano; su escaso rendimiento y algunos problemas extradeportivos como sus retrasos, han provocado su poco protagonismo con el Celta en su temporada y media en Vigo.

Emre Mor ha disputado algo más de 1.300 minutos repartidos en 36 partidos, en estos encuentros ha logrado un gol y repartido tres asistencias. El Celta está dispuesto a recuperar parte de la inversión realizada en el futbolista de 21 años y que ya solo cuenta con mercado en el país natal de sus padres, Turquía, donde los grandes siguen con atención su mal momento en Vigo.

Hasta el momento era el Fenerbahce el equipo que más había avanzado en su posible incorporación ofreciendo una cesión de un año y medio con opción de compra o un intercambio de jugadores con Ozan Tufan, mediocentro internacional apartado por el club. El principal problema es que el Fenerbahce ocupa la penúltima posición en la tabla con 19 puntos.

Esto convierte al Galatasaray, quinto con 29 puntos, aunque empatado con el segundo, en una opción deportiva más interesante para el celeste. A mayores, dentro del mal momento económico que viven los clubes turcos, el Galatasaray es de los que mejor ha sabido sortear esta crisis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando