Júnior Alonso no se entrena y negocia su salida del Celta

Miércoles, 02 de Enero de 2019. 11:52
Júnior Alonso, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).
Júnior Alonso, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).

El internacional paraguayo Júnior Alonso, futbolista del Celta de Vigo, no se ejercitó este miércoles con el resto de la plantilla ante su inminente salida del club, al que llegó el pasado verano, en calidad de cedido, del Lille francés.

El defensa, sin minutos desde la llegada del técnico portugués al banquillo de Balaídos, estuvo presente en las instalaciones deportivas de A Madroa pero no saltó al césped, ya que la directiva que preside Carlos Mouriño le ha dado permiso para negociar su marcha, después de recibir una suculenta oferta de Boca Juniors.

Júnior Alonso dejará el Celta después de disputar nueve partidos en LaLiga Santander, seis de ellos como titular. Acumula 534 minutos, en los que vio 2 tarjetas amarillas. Comenzó su etapa en Vigo siendo un fijo para Antonio Mohamed, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo y desde la llegada de Miguel Cardoso casi no ha contado. Ahora, poco meses después, su etapa de celeste va a llegar a su fin.

Con la salida del paraguayo, la entidad olívica libera una plaza de jugador extracomunitario por lo que sus opciones para ampliar y reforzar la plantilla en este mercado invernal se amplían para la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *