Es Noticia
Un mes de enero para escalar

Un mes de enero para escalar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Los jugadores del Celta celebran en gol de Brais en Villarreal (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebran en gol de Brais en Villarreal (Foto: LaLiga).

El Celta quiere arrancar el nuevo año con un triunfo, haciendo así olvidar la derrota en Barcelona que cerró el 2018. El cuadro celeste tiene por delante un calendario que se antoja favorable para seguir escalando en la tabla. Esta noche (21.00 horas) recibe al Athletic en Balaídos y luego viaja a Vallecas. Valencia en casa y Real Valladolid a domicilio cierran un mes de enero en el que los de Miguel Cardoso deben reafirmar su mejoría.

Nadie dice que sea sencillo, pero a priori el Celta tiene por delante, en este próximo mes de enero, cuatro encuentros que le pueden servir para sumar muchos puntos. El primer envite del 2019, el de este lunes, le enfrenta al Athletic en tierras viguesas. El cuadro vasco llega tocado en cuanto a resultados y en la clasificación, pero el aterrizaje del nuevo presidente vaticina un momento de nuevo aire para el equipo. Los celestes deberán tener precaución pero están obligados a sumar el triunfo.

Después toca visitar tierras madrileñas para enfrentarse al Rayo Vallecano, equipo de la zona baja de la tabla. Será complejo ante la necesidad de los de Míchel, pero un nuevo triunfo podría suponer un salto importante en la clasificación.

El Valencia será el siguiente rival en rendir visita a Balaídos. Este será el más complejo de los encuentros que tiene por delante el cuadro de Miguel Cardoso. Los de Marcelino también marchan en línea ascendente y actualmente sólo cuentan con un punto más que el Celta. Será una buena prueba para comprobar el potencial del equipo.

Para cerrar enero, toca rendir visita al José Zorrilla. El Valladolid, que comenzó como un tiro, va de más a menos, por lo que el Celta debe busca una victoria.

La igualdad de la competición dificulta vaticinar lo que ocurrirá, pero es cierto que el Celta tiene por delante doce puntos en enero a los que debe sacar el máximo provecho para permitir soñar a su afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando