Es Noticia
Oficial: Júnior Alonso se marcha a Boca Juniors

Oficial: Júnior Alonso se marcha a Boca Juniors

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Júnior Alonso, nuevo jugador de Boca Juniors (Foto: BC).
Júnior Alonso, nuevo jugador de Boca Juniors (Foto: BC).

Ya es oficial. Júnior Alonso se convierte en la nueva incorporación de Boca Juniors en este mercado invernal. El ya exfutbolista del Celta -propiedad del Lille y que se marcha durante el próximo año y medio a tierras argentinas- recibió el permiso del club para no entrenar desde el miércoles 2 de enero debido a que se encontraba en negociaciones para firmar con el cuadro argentino.

Júnior Alonso ya es historia del Celta de Vigo. El futbolista paraguayo -que llegó este pasado verano al conjunto celeste, no cuenta para Miguel Cardoso desde su llegada al banquillo, todo lo contrario que para Antonio Mohamed, con quien era un fijo en los esquemas del equipo. Sin minutos y sin protagonismo, todo estaba encaminado a que el zaguero se marchara en este mercado invernal.

El futbolista ya se encontraba en tierras argentinas desde hace varios días e incluso trabajó con Boca en la última sesión. Todo se encontraba a la espera de la oficialidad por parte de ambos equipos.

Júnior se marcha del Celta después de acumular seis titularidades y 534 minutos. Ahora, el Celta cuenta con una plaza de extracomunitario libre que puede ocupar durante este mercado que arrancó de manera frenética.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando