Fichajes Celta: Júnior Alonso, a Boca Juniors | Mercado
Secciones

Oficial: Júnior Alonso se marcha a Boca Juniors

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 07 de enero de 2019. 19:09
Júnior Alonso, nuevo jugador de Boca Juniors (Foto: BC).
Júnior Alonso, nuevo jugador de Boca Juniors (Foto: BC).

Ya es oficial. Júnior Alonso se convierte en la nueva incorporación de Boca Juniors en este mercado invernal. El ya exfutbolista del Celta -propiedad del Lille y que se marcha durante el próximo año y medio a tierras argentinas- recibió el permiso del club para no entrenar desde el miércoles 2 de enero debido a que se encontraba en negociaciones para firmar con el cuadro argentino.

Júnior Alonso ya es historia del Celta de Vigo. El futbolista paraguayo -que llegó este pasado verano al conjunto celeste, no cuenta para Miguel Cardoso desde su llegada al banquillo, todo lo contrario que para Antonio Mohamed, con quien era un fijo en los esquemas del equipo. Sin minutos y sin protagonismo, todo estaba encaminado a que el zaguero se marchara en este mercado invernal.

El futbolista ya se encontraba en tierras argentinas desde hace varios días e incluso trabajó con Boca en la última sesión. Todo se encontraba a la espera de la oficialidad por parte de ambos equipos.

Júnior se marcha del Celta después de acumular seis titularidades y 534 minutos. Ahora, el Celta cuenta con una plaza de extracomunitario libre que puede ocupar durante este mercado que arrancó de manera frenética.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *