Secciones

Víctor Guzmán, en la órbita celeste

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de Enero de 2019. 22:21
Víctor Guzmán celebra un gol con Pachuca.
Víctor Guzmán celebra un gol con Pachuca.

Con la llegada del nuevo año comienza también el plazo para poder fichar en el mercado invernal. La secretaría técnica del Celta de Vigo busca los refuerzos necesarios para enderezar el rumbo en LaLiga Santander tras un cambio de técnico en la primera parte de esta temporada. Uno de los jugadores que podría ser uno de los fichajes celestes y aterrizar este mes de enero es Víctor Guzmán.

El centrocampista de Pachuca de tan sólo 23 años de edad es uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol mexicano. Según apunta ESPN desde Sudamérica, el jugador podría dar el salto al fútbol europeo llegando al Celta de Vigo en este mercado de invierno.

Se trata de un futbolista polivalente con buena visión de juego, llegada a zonas ofensivas y olfato goleador, que además puede jugar por el costado diestro. Sin duda, un refuerzo que le vendría de perlas al técnico portugués, Miguel Cardoso.

Víctor Guzmán tiene contrato con el Pachuca hasta junio de 2021 y su precio de salida estaría en los 13 millones de euros. A sus 23 años, el centrocampista está consolidado en el equipo mexicano con el que ya ha marcado nueve goles y ha dado cinco asistencias en apenas 16 partidos de Liga.

El primer movimiento celeste en el mercado de invierno

a falta de confirmación oficial, los celestes se han hecho con los servicios de Gabriel Fernández, apodado el 'Toro', un delantero uruguayo procedente de Peñarol. El atacante, de 24 años, llegará en el mes de julio a Vigo.

El conjunto olívico se asegura así el sustituto de Maxi Gómez con un compatriota suyo, el 'Toro' Fernández. El '9', nacido en 1994, ha marcado este último curso un total de 13 goles en 36 partidos, uno de ellos en la Copa Libertadores. Al igual que Maxi Gómez se trata de un punta de gran envergadura y de área gracias a su corpulencia y su 1,86 de altura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?