La Fiorentina presentará batalla por Radoja

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 03 de Enero de 2019. 10:44
Radoja ante Guardado en Balaídos (Foto: EFE).
Radoja ante Guardado en Balaídos (Foto: EFE).

Nemanja Radoja busca una salida del Celta este mes de enero tras haber permanecido apartado del equipo desde el mes de julio, cuando regreso a los entrenamientos tras quince días extras de vacaciones. El mediocentro serbio apuntaba a la Championship, tras llegar a un principio de acuerdo con el Aston Villa, pero la Fiorentina ha vuelto a la carga para lograr hacerse con sus servicios.

Los problemas para lograr el permiso de trabajo en Inglaterra pueden tirar al traste su acuerdo con el Aston Villa, club que de manos de Juanfran, exjugador del Celta y ahora ojeador de los villanos, llegó a un acuerdo con el balcánico en las últimas semanas tras su visita a A Madroa.

La exigente legislación inglesa, que exige a los jugadores ser internacionales con sus selecciones o que cumpla unos requisitos muy altos en la ficha y la cantidad a abonar en el traspaso hacen que el pase de Radoja resulte muy complicado.

Desde Italia, el diario La Nazione informa que la Fiorentina no ha abandonado su interés por el serbio y trataría de conseguir una cesión a bajo coste hasta final de temporada, justo cuando concluye su contrato con el Celta para firmarlo, a partir de julio, a coste cero.

El Celta, que ha aguantado hasta el momento sin ceder un ápice en su posición, tampoco va a facilitar la marcha de Radoja y menos sin una contraprestación que ampare su cambio de postura. Lo cierto es que a partir del 1 de enero el serbio puede negociar libremente con cualquier equipo para llegar gratis el 1 de julio tras concluir su contrato con el Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *