Es Noticia
El Celta se interesa en Kristoffer Olsson

El Celta se interesa en Kristoffer Olsson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kristoffer Olsson con la camiseta del AIK Solna.
Kristoffer Olsson con la camiseta del AIK Solna.

El Celta de Vigo sigue peinando el mercado en busca de algún refuerzo que mejore la plantilla actual antes del próximo 31 de enero, y en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre. Se trata de Kristoffer Olsson, centrocampista ofensivo sueco que pertenece al AIK Estocolmo.

Según apuntan desde el país nórdico, el Celta se ha puesto en contacto con su club actual para preguntar por la situación del futbolista. Sin embargo, en el AIK se resisten a dejar salir a Olsson por menos de 50 millones de coronas, es decir, cinco millones de euros, pero el conjunto celeste pretende rebajar tal cantidad.

El Celta no es el único equipo interesado en Olsson. El Krasnodar ruso es el principal candidato para hacerse con sus servicios, y parece dispuesto a acercarse a la cifra que piden los escandinavos por el centrocampista. También ha sido relacionado con equipos italianos como el Udinese y la Fiorentina

A sus 23 años, Olsson es un fijo en el AIK. Lo demuestran sus números de la pasada temporada -está aún no ha arrancado-, en la que disputó un total de 40 partidos y anotó hasta siete goles entre Liga y Copa. También participó en los cuatro partidos que su equipo compitió en la Fase Previa de la Europa League. Además, es internacional absoluto por Suecia, selección con la que ha jugado en cinco ocasiones.

Víctor Guzmán, otro nombre en la agenda de Miñambres

Parece un hecho que una de las posiciones que pretende reforzar el Celta durante el mercado invernal es la de tres cuartos de campo. Al interés por Olssen hay que sumar el nombre de Víctor Guzmán, centrocampista mexicano de 23 años que pertenece al Pachuca, y quien según ESPN podría dar el salto al fútbol europeo durante este mercado de invierno de la mano del cuadro gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando