El técnico advierte que habrá pocos movimientos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de Enero de 2019. 16:25
Miguel Cardoso, durante su presentación como entrenador del Celta (Foto: EFE).
Miguel Cardoso, durante su presentación como entrenador del Celta (Foto: EFE).

La comparecencia de Miguel Cardoso en la previa del encuentro entre el Celta de Vigo y el Athletic Club ha dado para mucho. Dado las fechas en la que nos encontramos, uno de los temas a tratar tenía que ser el mercado de fichajes, aunque el luso no se ha mojado demasiado.

"No creo que vaya a haber mucho movimiento. El mercado está abierto y hay oportunidades que pueden pasar pero te digo que no estamos peleando por nadie en el momento", señalaba Cardoso, que añadía: "Si alguno viene y me dice Miguel quiero salir y entendemos que puede ser importante que salga por diferentes motivos, quizás puede haber necesidad de encontrar una solución".

En este sentido, el preparador olívico señalaba que: "Puede haber jugadores que no están contentos y es una situación a analizar caso a caso, jugador a jugador y mirar qué hacer para que su vida no quede parada. Es una pelea dura porque todos son capaces de jugar en este equipo y tienen la ilusión de hacerlo".

E insistía: "También hay que comprender que si hay algún jugador que va a tirar la puerta de oficina y decir que es el momento para encontrar un camino diferente para mi vida. Con el club, con Felipe, con la directiva, miraremos y haremos las situaciones".

Cardoso no quiere desconcentraciones en su plantilla, y en este sentido, prefiere no hablar mucho del tema para que sus jugadores no se sientan afectados: "Lo más importante es tener estabilidad en el grupo y la estabilidad es lo que más busco en este mercado. Estabilidad es dar certeza a los jugadores que la codicia de otros equipos no, que no es momento de salir".

Para cerrar, señalaba: "Eso nos da la estabilidad de que van a quedar y seguro que hay equipos que pueden tener interés, pero que tengamos claro que van a quedar. Es normal que nuestro club tenga jugadores que despiertan interés de otros. Lo importante es la estabilidad de nuestros valores".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *