Es Noticia
David Costas deja en cuadro la zaga celeste

David Costas deja en cuadro la zaga celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Costas, en el Celta-Real Sociedad de Copa del Rey (Foto: Celta de Vigo).
David Costas, en el Celta-Real Sociedad de Copa del Rey (Foto: Celta de Vigo).

Malas noticias en el Celta de Vigo. David Costas no ha podido completar la sesión matinal de este sábado, previa al choque del próximo lunes ante el Athletic Club. El defensor del conjunto celeste ha caído lesionado del cuádriceps y su presencia ante los leones está descartada.

Los servicios médicos del Celta han informado, más de 24 horas después, que el central sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho. El club informa que en los próximos días se le realizará una ecografía que determinará el alcance de su lesión y el pertinente tiempo de baja.

De este modo, Miguel Cardoso no podrá contar con uno de los habituales en el once desde su llegada al banquillo olívico. No en vano, ha disputado todos los minutos desde que Antonio Mohamed fuera cesado. Mientras que con el argentino, solo había participado en el encuentro ante el Real Valladolid de la quinta jornada de LaLiga Santander. Por lo demás, se había quedado en el banco hasta en seis ocasiones.

La baja de Costas devolverá la titularidad a Gustavo Cabral acompañando a Néstor Araujo en el eje de zaga celeste. Dependiendo del tiempo de baja el club podría reconsiderar la posible salida de Facundo Roncaglia, una marcha que dejaría la defensa en cuado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando