Es Noticia
Cabral podría recuperar la titularidad frente al Athletic

Cabral podría recuperar la titularidad frente al Athletic

DMQ
Gustavo Cabral se lamenta tras meter en propia un gol ante el Real Madrid (Foto: EFE).
Gustavo Cabral se lamenta tras meter en propia un gol ante el Real Madrid (Foto: EFE).

La lesión muscular sufrida por David Costas, indiscutible para Miguel Cardoso, y la salida del paraguayo Júnior Alonso, quien ya ha rescindido su contrato con el Celta de Vigo, abren la puerta de la titularidad a Gustavo Cabral. El argentino podría ser titular en el partido de este lunes contra el Athletic Club en Balaídos.

Cabe recordar que desde el pasado 4 de noviembre, Cabral no sale como titular en un partido con el equipo celeste. Entonces lo hizo frente al Real Betis en el Benito Villamarín.

Desde entonces, el central argentino no ha vuelto a tener minutos en Liga, pues el técnico portugués, tras sustituir a Antonio Mohamed en el banquillo del cuadro vigués, viene apostando por el propio Costas y Néstor Araujo.

Todavía queda por confirmar la lesión exacta de Costas tras el entrenamiento de este sábado en A Madroa, el penúltimo antes del choque ante los 'leones'. Desde los servicios médicos del Celta no han emitido un parte médico oficial aún, aunque todo hace indicar que el defensa estará de baja varias semanas.

Ahora, para el choque contra el conjunto rojiblanco, Cardoso ya tiene la baja segura de uno de los jugadores más importantes de la disciplina celeste: Iago Aspas. El de Moaña sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha en el último choque del 2018 frente al Barça en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando