Gustavo Cabral, Titular en el Celta - Athletic Club de la Jornada 18
Secciones

Cabral podría recuperar la titularidad frente al Athletic

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 05 de enero de 2019. 19:00
Gustavo Cabral se lamenta tras meter en propia un gol ante el Real Madrid (Foto: EFE).
Gustavo Cabral se lamenta tras meter en propia un gol ante el Real Madrid (Foto: EFE).

La lesión muscular sufrida por David Costas, indiscutible para Miguel Cardoso, y la salida del paraguayo Júnior Alonso, quien ya ha rescindido su contrato con el Celta de Vigo, abren la puerta de la titularidad a Gustavo Cabral. El argentino podría ser titular en el partido de este lunes contra el Athletic Club en Balaídos.

Cabe recordar que desde el pasado 4 de noviembre, Cabral no sale como titular en un partido con el equipo celeste. Entonces lo hizo frente al Real Betis en el Benito Villamarín.

Desde entonces, el central argentino no ha vuelto a tener minutos en Liga, pues el técnico portugués, tras sustituir a Antonio Mohamed en el banquillo del cuadro vigués, viene apostando por el propio Costas y Néstor Araujo.

Todavía queda por confirmar la lesión exacta de Costas tras el entrenamiento de este sábado en A Madroa, el penúltimo antes del choque ante los 'leones'. Desde los servicios médicos del Celta no han emitido un parte médico oficial aún, aunque todo hace indicar que el defensa estará de baja varias semanas.

Ahora, para el choque contra el conjunto rojiblanco, Cardoso ya tiene la baja segura de uno de los jugadores más importantes de la disciplina celeste: Iago Aspas. El de Moaña sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha en el último choque del 2018 frente al Barça en el Camp Nou.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *