Celta | Lista de Convocados ante el Athletic Club | Comunio
Secciones

Cardoso cita a 18 jugadores en un lista con importantes bajas

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 06 de enero de 2019. 19:05
Convocatoria del Celta ante el Athletic (Foto: RCCV).
Convocatoria del Celta ante el Athletic (Foto: RCCV).

Miguel Cardoso, entrenador del Celta de Vigo, ha facilitado la lista de convocados para enfrentarse al Athletic Club. El encuentro, este lunes a las 21.00 horas en Balaídos, está marcado por la ausencia de Iago Aspas por lesión. En total Cardoso ha citado a 18 jugadores, entre ellos a Dennis Eckert.

El delantero del filial es la principal novedad de la convocatoria celeste, el hispano alemán regresa a la lista tras haber regresado al Celta B en la jornada 11. Junto a Eckert la otra novedad es la vuelta de David Juncà a la convocatoria tras haberse perdido el último partido del año ante el Barcelona al tener que cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

Miguel Cardoso no puede contar con Iago Aspas y David Costas los únicos jugadores del Celta lesionados, aunque por motivos médicos Mathias Jensen y Emre Mor tampoco entran en la convocatoria. El danés necesita semanas de puesta a punto para alcanzar el nivel de sus compañeros. En el caso del turco una gripe le ha impedido entrenar durante toda semana.

Costas se rompió este pasado sábado durante el entrenamiento celebrado este pasado sábado en A Madroa. El central sufre una rotura v  fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho

Por decisión de la directiva Radoja sigue al margen mientras que por decisión técnico se quedan fuera Roncaglia y Robert Mazan. El Celta le busca un destino a estos tres jugadores a lo largo de este mes de enero.

Lista de convocados

Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blanco.

Defensa: Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Kevin, Juncà, Roncaglia.

Mediocampo: Okay Yokuslu, Jozabed, Beltrán, Lobotka, Brais Méndez, Hjusager

Delantera: Maxi Gómez, Pione Sisto, Dennis Eckert, Boufal.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?