Es Noticia
Una derrota y mucho más

Una derrota y mucho más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Bermejo en su debut con el Celta B (Foto: RCCV).
Sergio Bermejo en su debut con el Celta B (Foto: RCCV).

El Celta B ha arrancado el año de la misma forma que acabó el 2018, perdiendo. El filial olívico ha caído derrotado en su visita al Salamanca CF UDS, un rival que llegaba en posiciones de descenso pero que con estos tres puntos iguala al conjunto que dirige Rubén Albés en la tabla.

Los celestes comenzaban bien el encuentro, y a los cinco minutos estuvieron a punto de adelantarse en el marcador por medio de Ibán Salvador, pero entonces apareció Toño Vázquez para evitar en la misma línea de gol. A partir de ahí, los salmantinos se hacían con el control del esférico. El primer aviso llegaría a los diez minutos, con un latigazo de Indiano desde 35 metros que se estrellaba en la mismísima cruceta de la portería que defendía Iván Villar. Sin embargo, no fue hasta el 37' cuando llegó el primero de la tarde, obra de Iván Calero, que la ponía imposible para el meta gallego.

Tan solo cuatro minutos más tarde, el atacante salmantino hacía el segundo y ponía tierra de por medio en el marcador. Un resultado con el que se llegaba al descanso. Pero en la segunda mitad, el encuentro seguía un guión similar, y a punto estaba de subir el tercero al marcador, también merced a una ocasión de Calero que desbarató Iván Villar. Alcanzada la hora de juego, el Celta se volvía a meter en el partido gracias a la expulsión por roja directa del luso Ricardo Carvalho. Pero nada más lejos de la realidad. Pasaban los minutos y en el 83', Pablo González, que acababa de saltar al terreno de juego, sentenciaba la contienda. El gol de la honra llegaba a cuatro del final, obra del debutante Sergio Bermejo, que se estrenaba con el filial olívico viendo puerta.

Una derrota muy dolorosa para los de Rubén Albés, que son decimocuartos con 22 puntos, los mismos que el Salamanca tras la victoria. La próxima jornada, los celestes se verán las caras con el Guijuelo, en una oportunidad propicia para volver a ganar cuatro jornadas después, ya que los castellanosleoneses encadenan una racha aún mayor, de seis partidos sin vencer.

Ficha Técnica

Salamanca: Dani Sotres, Ricardo Carvalho, Toño Vázquez, Mena, Tyson, Iván Calero, Manu Molina, José García (Carpio, min.69), Sergio Molina (Fer Ruiz, min.89), Indiano (Pablo González, min.78) y Amaro.

Celta B: Iván Villar, Diego Pampín, Robert, Ros, Diego Alende (Carreira, min.73), Víctor Pastrana (Sergio Bermejo, min.62), Dani Molina, Solís (Apeh, min.67), Álex Serrano, Ibán Salvador y Dani Vega.

Goles: 1-0: Iván Calero (min.38), 2-0: Iván Calero (min.41), 3-0: Pablo González (min.83), 3-1: Sergio Bermejo (min.85).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando