Un viejo conocido dirigirá el partido ante el Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de Enero de 2019. 12:36
Martinez Munuera durante un partido de Liga (EFE).
Martinez Munuera durante un partido de Liga (EFE).

Este lunes vuelve LaLiga Santander a Balaídos tras el parón navideño. El Celta de Vigo recibe al Athletic Club con la intención de empezar el 2019 con buen pie. En este encuentro impartirá justicia un viejo conocido para los celestes: Juan Martínez Munuera.

El balance del cuadro vigués con este colegiado del Comité Valenciano es positivo, aunque en las fechas más recientes, los recuerdos con este mediador no son tan gratos. El Celta acumula 12 partidos en la máxima categoría con Martínez Munuera como árbitro, sumando siete victorias, dos empates y tres derrotas. Sin embargo, los dos últimos duelos con este colegiado se cuentan como derrotas celestes.

El más reciente, el partido ante el Deportivo Alavés en febrero del pasado año, acabó con un 2-1 para los de Vitoria. Casi un año antes, en mayo del 2017, el Celta caía en casa ante el Real Madrid por un duro 1-4. No obstante, Martínez Munuera también ha dado alegrías al celtismo, puesto que fue el encargado de impartir justicia en el derbi gallego ante el Deportivo de La Coruña en Riazor de la temporada 2016/17, donde los celestes se impusieron por 0-1 en el marcador.

También en Segunda división se han cruzado hasta en cuatro ocasiones y también en la categoría de plata la balanza se inclina a favor de los celestes con tres triunfos y unas tablas. Asimismo, en la Copa del Rey se han encontrado en tres partidos, con dos empates y una victoria a favor del Celta.

El balance para el Athletic

Peor lo tiene el Athletic Club respecto al balance de partidos con Martínez Munuera como árbitro principal. El de Benidorm ha dirigido a los leones en 14 encuentros de LaLiga Santander, con un cómputo de seis victorias, seis derrotas y dos empates, números dispares.

Ahora, el colegiado valenciano volverá a encontrarse con sendos conjuntos sobre un terreno de juego y ambos equipos quieren equilibrar la balanza a su favor en un partido que promete intensidad y emoción durante los 90 minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *