Es Noticia
Júnior Alonso ya se entrena como xeneize

Júnior Alonso ya se entrena como xeneize

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Júnior Alonso, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).
Júnior Alonso, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).

Que Júnior Alonso jugará en Boca Juniors es un hecho a falta de que el Celta de Vigo confirme su marcha. El defensor paraguayo, que jugará cedido en el conjunto argentino por el LOSC Lille francés, que es dueño de su pase, ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros.

Una novedad que sorprendió a más de uno. Cuando Júnior Alonso se unía a la pretemporada del cuadro xeneize, que se prepara en Los Cardales de forma intensiva para afrontar un nuevo curso tras el varapalo de la derrota en la final de la Copa Libertadores.

Júnior Alonso aterrizó en Buenos Aires el pasado viernes para convertirse en el primer refuerzo de cara a la próxima campaña del conjunto que dirige Gustavo Alfaro. Su vínculo con Boca Juniors durará, al menos, los próximos 18 meses, es decir, hasta el verano de 2020.

Pese a que su fichaje por el conjunto argentino aún no es oficial, Júnior Alonso ya habla como xeneize: "Cuando me comentaron la posibilidad de venir a Boca Juniors no lo dudé ni un solo segundo. Estoy muy ansioso de poder empezar", señaló el paraguayo, que añadía: "Este es un club conocido en todo el mundo, se sabe lo grande que es. Siempre está luchando por cosas importantes, salió bicampeón, peleó la final de la Copa Libertadores. Sé todo lo que conlleva este club y vengo preparado para afrontar todos los retos que tenga la institución".

Así las cosas, la aventura de Júnior Alonso en el Celta ya es historia. Abandona Vigo tras haber disputado un total de once encuentros con la elástica celeste, nueve en LaLiga Santander y otros dos en Copa del Rey. La llegada de Miguel Cardoso al banquillo olívico acabó por provocar su salida, ya que apenas entró en dos convocatorias de la mano del técnico luso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando