Fichajes Celta: Interés en Mauricio Pereyra | Mercado | Comunio
Secciones

El Celta se fija en Pereyra para el próximo curso

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 07 de enero de 2019. 17:06
Pereyra, durante un partido con el Krasnodar.
Pereyra, durante un partido con el Krasnodar.

El mercado invernal arrancó el pasado 1 de enero y muchos son los nombres que ya giran entorno al Celta, tanto en el apartado de entradas como de salidas. Otro de los que se suma a esta lista -aunque de cara a la próxima temporada- es Mauricio Pereyra. Según informa el medio digital uruguayo Tenfield.com, el conjunto celeste buscaría la incorporación del mediocentro de cara al próximo verano.

El Celta continúa peinando el mercado sudamericano y otro nuevo nombre se suma a la lista de jugadores de futuro para el cuadro vigués. Se trata de Mauricio Pereyra, actual futbolista del Krasnodar. Es un mediocentro de poca estatura, apenas 1,65 cm, pero muy veloz, pudiendo actuar tanto en la sala de máquinas como en la banda derecha, haciendo uso de su rapidez. El uruguayo, según apuntan desde Tenfield.com, es un jugador que interesa al Celta para la próxima temporada y por el que ya habría preguntado.

Además, no es el único equipo de LaLiga Santander que tiene en su agenda el nombre de Pereyra. Otros clubes como el Valencia o el Espanyol también estarían interesados en hacerse con sus servicios, aunque de momento no hay nada claro al respecto.

En su actual equipo, el Krasnodar, es un jugador bastante importante. Lleva defendiendo los colores de la entidad rusa desde 2013, acumulando alrededor de 180 partidos y más de 30 goles. Además, Pereyra ya sabe lo que es medirse al Celta hace dos temporadas en la eliminatoria de octavos de final de la Europa League, que concluyó con la clasificación del conjunto celeste. Sin embargo y pese a sus méritos, no ha debutado con la selección uruguaya absoluta, aunque sí lo ha hecho en las categorías inferiores.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?