Es Noticia
Cabral, Beltrán y Lobotka entran en el once

Cabral, Beltrán y Lobotka entran en el once

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Lobotka, Cabral e Iago Aspas se lamentan en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).
Lobotka, Cabral e Iago Aspas se lamentan en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).

Miguel Cardoso, técnico del Celta de Vigo, ha dado el once titular con el que su equipo se enfrentará al Athletic Club este lunes a las 21.00 hora en Balaídos. El entrenador luso cuenta con dos bajas importantes, David Costas y Iago Aspas, ambos lesionados. En su lugar Cardoso ha optado por darle la titularidad a Gustavo Cabral, Fran Beltrán y Stanislav Lobotka. Jozabed es el gran sacrificado.

El argentino, el madrileño y el eslovaco son las caras nuevas del once titular del Celta respecto al equipo que jugó en el Camp Nou en el último encuentro del año 2018 junto a un  Juncà que recupera la titularidad tras perderse el choque por acumulación de cartulinas amarillas.

De esta manera Rubén Blanco sequirá defendido la meta  celeste. En defensa, junto a Cabral y Juncà se colocanrán Hugo Mallo, como lateral derecho y Araujo, de central izquierdo para conformar una inétida zaga.

En la medular aparece el otro cambio respecto al once que cerró el año en 2018. El acompañante de Okay Yokuslu será Lobotka. La sorpresa principal es la entrada de Fran Beltrán en el once por lo que el equipo presumiblemente funcionará con un trivote en medio campo y tres atacantes.

Los costados del ataque celeste serán para Brais Méndez, por la derecha y Sofiane Boufal por el extremo zurdo. El único 'nueve' del Celta ante el Athletic Club será Maxi Gómez.


1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enrique

    Kevin en lugar de junca el mismo solo que de extremo a fran y brais en el centro de recambio jensen

Cargando