Celta | Notas de los Jugadores ante Athletic de Bilbao | Comunio
Secciones

El uno a uno de Celta ante el Athletic

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 07 de enero de 2019. 23:01
Los jugadores del Celta, tras el segundo tanto del Athletic (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta, tras el segundo tanto del Athletic (Foto: LaLiga).

El Celta estrenó el 2019 con una derrota que deja muchas dudas para este mes de enero decisivo ante las ausencias de Aspas y Costas. Nadie brillo en un mal partido de los jugadores que tuvo en el banquillo y sus decisiones una losa importante. Este es nuestro uno a uno.

Rubén Blanco (7): Mano milagrosa para salvar el gol de Unai Núñez, batido en los goles. Salvó otro tanto ante Aduriz. El mejor celeste sobre el campo

Hugo Mallo (6): Buscó subir con asiduidad aún sabiendo del peligro que llevaba su banda, buscó tirar del equipo. Sin problemas en defensa.

Gustavo Cabral (3): Williams le rompió la cintura en el tanto de Muniain. Perdió la carrera en el segundo, un partido para olvidar.

Néstor Araujo (5): Correcto el mexicano, sin errores de bulto. No le ayudó la presencia de Cabral a su lado.

David Juncà (4): Su banda sufrió la presencia de Williams, Muniain y De Marcos. Muy exigido atrás como para brillar en ataque

Okay Yokuslu (5): Cumple la doble función de líbero y pivote, le da empaque y criterio al Celta además de centímetros. Nada que reprochar al turco.

Stanislav Lobotka (5): Si el no manda en la medular le cuesta brillar, se le nota falto de ritmo y de acoplamiento al juego de Cardoso. Poca participación, necesita minutos para volver a su nivel.

Brais Méndez (6): Intentó liderar al Celta ante la ausencia de Aspas, tuvo algunas opciones pero no estuvo brillante. Al menos no se escondió, personalidad, buen trabajo en la presión.

Fran Beltrán (5): Su gol tapa todo lo que sufrió jugando de mediapunta, muchos momentos desubicado, sin saber hacía donde ir. Ya en el doble pivote al menos tuvo la pelota bajo su control.

Sofiane Boufal (5): Lo intentó con sus armas, regate y velocidad, le salió algunas veces, otras no. Intermitente, su calidad debería de ser diferencial y no lo es. Sustituido.

Maxi Gómez (6): Un remate al palo de falta, una buena jugada que terminó con el gol del empate celeste. Entrega y trabajo a arrobas, necesita a Aspas a su lado. El sistema de Cardoso no le ayuda en nada. A pesar de ello tuvo el empate en sus botas en el último minuto.

Pione Sisto (4): Un buen centro, nada más del danés.

Dennis Eckert (5): Tuvo una opción para el empate.

Andrew Hjulsager (-): Sin minutos relevantes.

 

1 comentario

  1. enrique

    Cuando se va a decidir poner a kevin en lugar de junka quizas sea demasiado tarde?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *