Es Noticia
El Celta hace oficial la salida de Júnior Alonso

El Celta hace oficial la salida de Júnior Alonso

DMQ

El Celta de Vigo anunció este lunes, a través su página web, que ha cerrado a un acuerdo con el Lille para la resolución de la cesión del internacional paraguayo Júnior Alonso, quien ya se desvinculó del conjunto celeste.

El defensa, que jugará en Boca Juniors lo que resta de temporada, disputó 9 partidos con la camiseta celeste en LaLiga Santander, 6 de ellos como titular.

El Celta agradece a Júnior Alonso su "ejemplar" comportamiento, su "profesionalidad" y "entrega" durante su etapa en Vigo, y le desea "un gran éxito" en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando