Es Noticia
La monumental bronca de Cardoso a Pione Sisto

La monumental bronca de Cardoso a Pione Sisto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pione Sisto, en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Pione Sisto, en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Visiblemente enfadado comparecía Miguel Cardoso en sala de prensa tras la derrota del Celta de Vigo ante el Athletic Club. El técnico del conjunto olívico no ha acabado la jornada nada contento tras irse de vacío del primer encuentro de este 2019, y su frustración la ha pagado, en parte Pione Sisto.

El luso era claro al ser cuestionado por una acción protagonizada por el extremo danés, en la que se le veía intercambiando carcajadas con algún jugador del Athletic en un momento en el que los leones perdían tiempo, con Iago Herrerín sobre el verde de Balaídos durante unos cuatro minutos. Motivo por el que Martínez Munuera añadía seis minutos al tiempo reglamentario.

"No me gusta estar perdiendo y ponerte a reírse con los contrarios. No hay amigos dentro del campo, esa actitud me mata y no la consiento. Estar charlando con otros cuando tienes que hacer goles no me gusta. Pierdes por uno y tienes que salir a matar, en el campo no hay amigos. Cuando el árbitro pite volverán a ser amigos pero hasta que esto suceda son nuestro enemigo", señalaba Cardoso.

Unas declaraciones bastantes contundentes las del portugués, que ha acabado el partido con un enfado tremendo con Pione Sisto. La actuación del nórdico no ha sentado bien a un Cardoso que si algo ha demostrado desde su llegada al conjunto celeste es compromiso. Ya en la previa del partido mandó un mensaje a Emre Mor, sobre quien se decía que había estado en Dubai en fin de año sin permiso del club.

Entonces, el luso desmintió tales informaciones, asegurando que el centrocampista turco había permanecido en Vigo durante las fiestas: "Si eso pasara vosotros lo sabríais porque conmigo no tendría posibilidades y estaría muerto". Un órdago al otomano, que ha tenido una segunda parte con las declaraciones a cerca de la actitud de Pione Sisto tras caer ante el Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando