Es Noticia
Mazan entra en el parte médico

Mazan entra en el parte médico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Primer entrenamiento de Miguel Cardoso como entrenador del Celta.
Primer entrenamiento de Miguel Cardoso como entrenador del Celta.

Descarte habitual en las listas de convocados del Celta de Vigo, Robert Mazan no pasa por su mejor momento. Este martes, tras el entrenamiento del equipo celeste a puerta cerrada, el club ha emitido un nuevo parte médico en el que aparece el eslovaco.

Mazan se une así a Iago Aspas y David Costas en la enfermería del Celta, aquejado de un proceso gripal que le ha impedido ejercitarse en A Madroa en la primera sesión para preparar el duelo ante el Rayo Vallecano tras la derrota de este lunes ante el Athletic Club.

Los servicios médicos del Celta le han mandado reposo en casa para que se recupere cuanto antes de una enfermedad que azota a gran parte de la población en estas fechas y de la que no se libran tampoco los futbolistas.

David Costas, aún sin pruebas

El club celeste, además, ha recordado que David Costas todavía no conoce su diagnóstico definitivo. En las próximas horas se le realizarán las pruebas pertinentes para determinar el alcance exacto de su lesión. Hace unos días, el Celta ya comunicaba que el defensa sufre una rotura de fibras en el muslo derecho.

La evolución de Aspas

Quien sigue recuperándose de su lesión es Iago Aspas. El delantero de Moaña, que sufrió una rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna derecha durante el duelo ante el FC Barcelona del mes de diciembre, continúa con tratamiento médico y de fisioterapia.

En principio, los servicios médicos previeron que volvería a estar disponible para Miguel Cardoso a finales del mes de enero o principios del mes de febrero. Mientras tanto, el ariete avanza en su recuperación para poder estar al cien por cien cuanto antes y asegurarse de no tener una recaída.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando