Robert Mazan, Gripe | Parte Médico del Celta de Vigo
Secciones

Mazan entra en el parte médico

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de enero de 2019. 20:10
Primer entrenamiento de Miguel Cardoso como entrenador del Celta.
Primer entrenamiento de Miguel Cardoso como entrenador del Celta.

Descarte habitual en las listas de convocados del Celta de Vigo, Robert Mazan no pasa por su mejor momento. Este martes, tras el entrenamiento del equipo celeste a puerta cerrada, el club ha emitido un nuevo parte médico en el que aparece el eslovaco.

Mazan se une así a Iago Aspas y David Costas en la enfermería del Celta, aquejado de un proceso gripal que le ha impedido ejercitarse en A Madroa en la primera sesión para preparar el duelo ante el Rayo Vallecano tras la derrota de este lunes ante el Athletic Club.

Los servicios médicos del Celta le han mandado reposo en casa para que se recupere cuanto antes de una enfermedad que azota a gran parte de la población en estas fechas y de la que no se libran tampoco los futbolistas.

David Costas, aún sin pruebas

El club celeste, además, ha recordado que David Costas todavía no conoce su diagnóstico definitivo. En las próximas horas se le realizarán las pruebas pertinentes para determinar el alcance exacto de su lesión. Hace unos días, el Celta ya comunicaba que el defensa sufre una rotura de fibras en el muslo derecho.

La evolución de Aspas

Quien sigue recuperándose de su lesión es Iago Aspas. El delantero de Moaña, que sufrió una rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna derecha durante el duelo ante el FC Barcelona del mes de diciembre, continúa con tratamiento médico y de fisioterapia.

En principio, los servicios médicos previeron que volvería a estar disponible para Miguel Cardoso a finales del mes de enero o principios del mes de febrero. Mientras tanto, el ariete avanza en su recuperación para poder estar al cien por cien cuanto antes y asegurarse de no tener una recaída.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?