Es Noticia
El Dennis Eckert más personal, en 13 preguntas

El Dennis Eckert más personal, en 13 preguntas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Celta de Vigo B Dennis Eckert apunta maneras. Nacido en Alemania y con la doble nacionalidad alemana y española, el ariete cumple 22 años y lo celebra con un test de lo más personal y curioso en CeltaMedia.

El joven jugador responde a 13 preguntas para dar a conocer su lado más íntimo. Desde su ídolo de la infancia, a su cantante favorito, pasando por el plato que mejor se le da en la cocina. Son 13 las curiosidades que averiguamos sobre Dennis en un divertido vídeo que muestra el carácter divertido que profesa el delantero celeste.

Las 13 curiosidades de Dennis

Recalca que en el vestuario le llaman 'Alemán', y que se ríe con todos los integrantes de la plantilla, pero que habla más con Brais Méndez, por haber jugado juntos en el filial en la pasada temporada, y con "la gente de fuera", los jugadores extranjeros, porque también habla inglés. El videojuego que más le llama la atención ahora mismo es 'Call of Duty', y su cantante favorito es Drake.

Llama especialmente la atención que, cuando le preguntan por el plato que mejor cocina, Dennis presume de que su lubina "tiene mucho nivel". Al atacante hispano alemán se le da bien la cocina.

Los dibujos animados que marcaron su infancia fueron 'Bob Esponja' -aunque Dennis no es capaz de pronunciar su nombre es castellano, sólo le sale en alemán e inglés-, mientras que el ídolo futbolístico de su infancia es Didier Drogba, "que todavía está jugando a sus 40 años".

Si Dennis tuviera que elegir a un deportista que no se dedique al fútbol, se queda con Rafa Nadal, mientras que su trabajo en caso de no ser futbolista, sería algo relacionado con animales, ya que también resalta que no puede pasar el día sin su perro Luna.

Lo que no soporta, en ningún caso, es el racismo. Y concreta que el fútbol es su vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando