Es Noticia
Roncaglia cuenta con ofertas de dos grandes del 'Brasileirao'

Roncaglia cuenta con ofertas de dos grandes del 'Brasileirao'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Roncaglia realiza unos estiramientos junto a Jozabed en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Roncaglia realiza unos estiramientos junto a Jozabed en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Facundo Roncaglia sigue siendo una pieza codiciada en el mercado, el defensor argentino del Celta no cuenta para Miguel Cardoso por lo que ha pedido al club que le facilite su salida. El agente de Roncaglia se reunirá con la dirección deportiva este mes y presentará las ofertas que tiene por el jugador. Dos de ellas proceden de la liga brasileña.

Tanto el Santos, actualmente dirigido por Sampaoli, como el Corinthians, han presentado sendas ofertas por el defensa argentino tal como apunta el Diario Marca. En su momento, su representante Claudio Curti, aseguró que Roncaglia contaba con distintas ofertas pero que su intención era quedarse hasta junio en Vigo.

En el caso de que esto sucediese, Curti explicó que el defensa no se había planteado regresar aún a Sudamérica y que pretendía seguir algunas temporadas más en el fútbol europeo antes de volver a Argentina.

En esta información se asegura que el Santos de Sampaoli ha tomado ventaja para hacerse con los servicios del jugador del Celta. El problema es que el club vigués, tras la confirmación del periodo de baja de David Costas, no puede permitirse la salida de más centrales si no llega un fichaje.

El Celta ya se ha desprendido de Júnior Alonso, durante estas próximas seis semanas deberá medirse a Rayo Vallecano, Valencia, Real Valladolid, Sevilla, Getafe y Levante con sólo tres centrales sanos: Cabral, Araujo y Roncaglia.

A pesar de que Miguel Cardoso no tenga plena confianza en Facundo Roncaglia el argentino entrará, como ya sucedió ante el Athletic Club, en todas las convocatorias del equipo de aquí hasta mediados de febrero. Sólo la llegada de otro central le abriría las puertas a Roncaglia si lo que quiere es salir gratis del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando