Fichajes Celta | Roncaglia, con Ofertas de Santos y Corinthians
Secciones

Roncaglia cuenta con ofertas de dos grandes del 'Brasileirao'

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 09 de enero de 2019. 18:57
Roncaglia realiza unos estiramientos junto a Jozabed en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Roncaglia realiza unos estiramientos junto a Jozabed en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Facundo Roncaglia sigue siendo una pieza codiciada en el mercado, el defensor argentino del Celta no cuenta para Miguel Cardoso por lo que ha pedido al club que le facilite su salida. El agente de Roncaglia se reunirá con la dirección deportiva este mes y presentará las ofertas que tiene por el jugador. Dos de ellas proceden de la liga brasileña.

Tanto el Santos, actualmente dirigido por Sampaoli, como el Corinthians, han presentado sendas ofertas por el defensa argentino tal como apunta el Diario Marca. En su momento, su representante Claudio Curti, aseguró que Roncaglia contaba con distintas ofertas pero que su intención era quedarse hasta junio en Vigo.

En el caso de que esto sucediese, Curti explicó que el defensa no se había planteado regresar aún a Sudamérica y que pretendía seguir algunas temporadas más en el fútbol europeo antes de volver a Argentina.

En esta información se asegura que el Santos de Sampaoli ha tomado ventaja para hacerse con los servicios del jugador del Celta. El problema es que el club vigués, tras la confirmación del periodo de baja de David Costas, no puede permitirse la salida de más centrales si no llega un fichaje.

El Celta ya se ha desprendido de Júnior Alonso, durante estas próximas seis semanas deberá medirse a Rayo Vallecano, Valencia, Real Valladolid, Sevilla, Getafe y Levante con sólo tres centrales sanos: Cabral, Araujo y Roncaglia.

A pesar de que Miguel Cardoso no tenga plena confianza en Facundo Roncaglia el argentino entrará, como ya sucedió ante el Athletic Club, en todas las convocatorias del equipo de aquí hasta mediados de febrero. Sólo la llegada de otro central le abriría las puertas a Roncaglia si lo que quiere es salir gratis del Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?