Celta | Okay Se Suma a Cabral y Aspas Como Apercibidos de Sanción
Secciones

Okay engorda la lista de jugadores apercibidos

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 de enero de 2019. 15:43
Okay Yokuslu, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Okay Yokuslu, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

Okay Yokuslu recibió, ante el Athletic Club de Bilbao, la cuarta tarjeta amarilla de la temporada. El mediocentro internacional turco del Celta está a una sola cartulina de cumplir su primer ciclo de sanción. En la misma situación se encuentran Iago Aspas y Gustavo Cabral.

El turco recibió su cuarta cartulina amarilla ante el Athletic en el minuto 25 de partido tras un salto con Iker Muniain en el que le dio con el codo. El colegiado Martínez Munuera no dudó en amonestar a Okay.

Anteriormente había sido castigado con tarjetas amarillas ante el Atlético de Madrid en el minuto 74, Real Betis en el 82 y Villarreal, en el minuto 76. En este encuentro Okay se estrenó como goleador en LaLiga Santander.

Cabral lleva cuatro cartulinas amarillas desde la jornada 12, la última en la que Antonio Mohamed dirigió al Celta. A partir de ahí sólo había jugado 9 minutos contra el Villarreal. La lesión de Costas le ha devuelto al once, ante el Athletic aguantó sin ver la quinta amarilla.

El central argentino deberá aguantar el mayor número de partidos sin recibir la quinta amarilla para no dejar al Celta sin centrales ante la posible salida de Roncaglia. Costas se perderá al menos los partidos ante Rayo Valllecano, Valladolid, Valencia, Sevilla, Levante y Getafe.

El tercer futbolista del Celta apercibido es Iago Aspas, el moañés está lesionado y no jugará hasta febrero. En ese momento deberá tener cuidado para no perderse más partidos al haber visto ante el Barcelona, encuentro en el que se lesionó, su cuarta tarjeta amarilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?